jueves, 11 de mayo de 2017

UPEL presente en Segundo Salón de Arte Universitario Maracaibo 2017

Escrito por Nicol Pérez

La coordinadora nacional del Programa de Extensión Sociocultural de la UPEL, Fátima Dos Santos,  informó que la UPEL participará en el Salón de Arte Universitario Maracaibo 2017 que comenzará el próximo 13 de mayo en los espacios de la Sala 5 del Museo de Arte Contemporáneo del Zulia a partir de las 11.00 de la mañana.

Además, indicó que los días 7,8 y 9 de mayo esta Casa de Estudios fue parte del  jurado encargado de  la selección de piezas que participarán en dicho evento, con la representación del Licenciado Rafael Rondón Narváez.

“Por parte de la UPEL participaron 18 piezas elaboradas por estudiantes de las distintas sedes, de un total de 120 muestras artísticas que concursaron de varias universidades públicas y privadas del país” finalizó.

El evento es organizado por el Comité de Cultura de las Universidades de Venezuela y abrirá sus puertas a partir de las 11.00 de la mañana.

Próximas Actividades

Dos Santos informó acerca de la agenda de actividades previstas por el Comité Nacional, en la que destacan el Cuarto Congreso Nacional de Cultura Universitaria y el Octavo Congreso Nacional de Extensión. Ambos eventos serán organizados por la Universidad Centroccidental "Lisandro Alvarado" (UCLA), conjuntamente con la UNEXPO y la UPEL.

Estas actividades tendrán lugar los días 12,13 y 14 de junio en la UCLA e incluirán diversas ponencias sobre el trabajo con las comunidades. La UPEL presentarán las experiencias de los Institutos Pedagógicos de El Mácaro, Rubio, Caracas y del  Vicerrectorado de Extensión.

http://noticias.upel.edu.ve/index.php/noticias-destacadas/708-upel-presente-en-segundo-salon-de-arte-universitario-maracaibo-2017 


No hay comentarios:

Publicar un comentario