martes, 23 de mayo de 2017

Rectorado de la UPEL activa el servicio de banco de medicinas

La iniciativa surge a raíz de la situación actual que atraviesa el país en cuanto a la búsqueda y adquisición de medicamentos.

Escrito por Nicol Pérez

La Oficina del Servicio de Seguridad y Salud en el Trabajo (OSSST) informó que puso en marcha un Servicio de Banco de Medicinas para el personal docente, administrativo y obrero activo que labora en el Rectorado de la UPEL.

El banco de medicinas funcionará por medio de la donación y canje de medicamentos entre los trabajadores del Rectorado, a fin de atender las solicitudes del personal que necesite algún medicamento de difícil acceso y que pueda ser repuesto con otro.

La OSSST será la dependencia encargada de administrar dicho servicio por lo que pondrá a disposición un número telefónico 0212-806-00-91 y usará el Sistema de Difusión de Información Interna de la Institución (SIDII) para hacer más óptimo su funcionamiento, sirviendo de iniciativa ante de la situación actual que atraviesa el país en cuanto a la búsqueda y adquisición de medicinas.

http://noticias.upel.edu.ve/index.php/noticias-destacadas/714-rectorado-de-la-upel-activa-el-servicio-de-banco-de-medicinas 

No hay comentarios:

Publicar un comentario