miércoles, 24 de mayo de 2017

UPEL extiende periodo de preinscripciones hasta el mes de junio

En el caso de las especialidades de Educación Física y Educación Musical solo se prorrogó el proceso de admisión en los Pedagógicos de Miranda, Rubio, Maturín, Maracay, Caracas y en el IMPM.

Escrito por Nicol Pérez

La secretaria de la UPEL, Nilva Liuval Moreno de Tovar, anunció que la Casa de Estudios aprobó en Consejo Rectoral la extensión del proceso de preinscripción hasta el viernes 23 de junio en las especialidades de pregrado.

Moreno explicó que la decisión fue tomada con la intención de que la mayor cantidad de aspirantes puedan formalizar su preinscripción en la UPEL. Informó que para ello deben  obtener su certificado de participación en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) 2017, como requisito obligatorio, cuyo lapso fue extendido recientemente por parte de  la  Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU).

La Secretaria indicó que el lapso de preinscripción de las especialidades de Educación Física y Educación Musical seguirá abierto solo en los Pedagógicos de Miranda, Rubio, Maturín, Maracay, Caracas y en el Instituto de Mejoramiento Profesional del Magisterio (IMPM).

Además, recordó  que la UPEL ofrece 23 especialidades en diversas áreas y que los interesados en formarse como futuros profesores, a partir del segundo periodo académico 2017 deben registrar sus datos en la planilla online en la sección de Secretaria de la página oficial de la Universidad www.upel.edu.ve

Próxima cohorte

Moreno agregó que actualmente la UPEL se encuentra en la etapa de revisión de expedientes de los estudiantes próximos a recibir su título de profesor para ser incluidos en los 39 actos de grado que están siendo programados por la Secretaría y cuyo cronograma se anunciará en los próximos días.



No hay comentarios:

Publicar un comentario