martes, 6 de junio de 2017

UPEL inicia convocatoria de Premio Talentum Universitario 2017

Foto:(archivo).
 
El proceso de postulaciones inició el 01 de junio y culminará el 28 de julio.

Escrito por Nicol Pérez

La UPEL realizó la convocatoria pública para el proceso de postulaciones del Premio al Mérito Estudiantil “Talentum” en su edición 2017, organizado por la Dirección de Desarrollo y Bienestar Estudiantil de la Institución.

A través de un aviso oficial, el rector de la Casa de Estudios, Raúl López Sayago, invitó a la comunidad universitaria a promover las candidaturas de los estudiantes upelistas y dirigirse a la Unidades de Desarrollo y Bienestar Estudiantil de los Pedagógicos para inscribir a los aspirantes.

El lapso para recibir las postulaciones comenzó el pasado jueves  1 de junio y se extenderá hasta el próximo 28 de julio. La entrega del Premio en los disntintos institutos de la Universidad se realizará entre el 1 y 30 de noviembre de este año.

“Talentum”, Premio al Mérito Estudiantil, es un reconocimiento a los estudiantes de esta Casa de Estudios que han participado en las áreas de Docencia, Investigación y Extensión, con probada excelencia en las actividades de Desarrollo y Bienestar Estudiantil por intermedio de distintos proyectos.

http://noticias.upel.edu.ve/index.php/noticias-destacadas/720-upel-inicia-convocatoria-de-premio-talentum-universitario-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario