lunes, 26 de junio de 2017

USACE revisa su Plan Operativo Anual 2018

En Coordinadora Nacional la Unidad ajusta los suministros para el anteproyecto de presupuesto

Escrito por: Nicol Pérez.

La coordinadora de la  Unidad de Servicio de Apoyo a las Comunidades Educativas (USACE) de la UPEL, Reina León Berette, informó que en reunión con todos los representantes de los Institutos del país revisan y toman decisiones sobre su Plan Operativo Anual 2018.

León señaló que en la reunión contó con el apoyo de representantes de la Dirección General de Planificación y Desarrollo, quienes brindaron asesoría técnica a los asistentes.

Por su parte, La coordinadora nacional de Planificación, Seguimiento y Evaluación de la Gestión, Keyla Suarez, quien participó en el encuentro, indicó que la actividad sirvió para aclarar dudas acerca de las funciones de la USACE dentro de la nueva estructura de proyecto de la Universidad que afectó al  Vicerrectorado de Extensión al cual pertenece la Unidad.

“Los productos de la USACE a partir de este año quedaron disgregados en varios proyectos dentro de nuestra estructura. Es importante que los coordinadores sepan dónde ubicar sus talleres de formación, charlas, jornadas con las comunidades, entre otras actividades para incluirlas en el POA del próximo año”. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario