martes, 6 de junio de 2017

Vicerrectorado de Docencia de la UPEL discute lineamientos de PAENA Y CIU 2017

Los lineamientos del próximo Periodo Académico Extraordinario y del Curso de Iniciación Universitaria de la Casa de Estudios son abordados en la Coordinadora Nacional que se realiza en Rectorado.

Escrito por Nicol Pérez

El Vicerrectorado de Docencia de la UPEL presentará los lineamientos del PAENA y del Curso de Iniciación Universitaria (CIU) de este año como parte de la agenda de la Coordinadora Nacional de Docencia que se efectúa los días 6 y 7 de junio en el Rectorado de la Universidad.

El temario del encuentro comprende la presentación de los lineamientos del PAENA 2017, su organización, desarrollo y los insumos requeridos por parte el Ministerio del Poder Popular para la Educación Universitaria, Ciencia y Tecnología que comprende la matrícula, prosecución y oferta académica.

De igual forma se abordará el Plan de Implementación para la Transformación Curricular a cargo de la vicerrectora de Docencia, Doris Pérez, y las coordinadoras de su equipo.

Además, la coordinadora Nacional del PAENA, Yajahira Smitter, hablará sobre informe de la Coordinadora de la Comisión responsable de la elaboración del Reglamento de Evaluación del Desempeño Estudiantil.

También se revisará la estructura del Vicerrectorado y de las Subdirecciones de Docencia en los Pedagógicos, a cargo de la directora General de Planificación y Desarrollo de la UPEL, Miriam Quintana.

En la Coordinadora se evaluará la propuesta de cronograma para la administración Curso de Iniciación Universitaria (CIU) 2017.

http://noticias.upel.edu.ve/ 

No hay comentarios:

Publicar un comentario