martes, 25 de abril de 2017

Vicerrectorado de Docencia realiza reunión coordinadora sobre Transformación Curricular

Los subdirectores de Docencia reunidos durante la reunión coordinadora. Foto: Angley Vivas (Rectorado).

Escrito por Angley Vivas

El Vicerrectorado de Docencia realiza este martes 25 de abril una reunión coordinadora en la cual se aborda el Plan de Implementación de los nuevos diseños curriculares 2015.

El Plan de Implementación contiene el cronograma de ejecución de los planes de actualización y/o capacitación que se requieren para la administración del diseño curricular 2015 a partir de octubre de este año. Efectivamente, los planes están dirigidos a los docentes y estudiantes que van a administrar y recibir la formación con el nuevo diseño.

Al respecto la vicerrectora Doris Pérez, explicó que este Plan será presentado en la sesión extraordinaria del Consejo Universitario que se realizará el miércoles 26 de abril, de allí que el interés de la reunión sea abordar este tema a fin de compartir impresiones, observaciones, recomendaciones o planteamientos.  

La sesión extraordinaria del Consejo Universitario que tendrá lugar en el Rectorado se abordará como punto único la transformación curricular, allí el Vicerrectorado de Docencia entregará el Plan de Implementación y entregará el CD con los diseños curriculares completos. A esta sesión asistirán los subdirectores de Docencia para recibir de los consejeros recomendaciones y aportes que puedan servir para optimizar el Plan de Implementación.


No hay comentarios:

Publicar un comentario