lunes, 3 de abril de 2017

Inicio La Universidad Somos UPEL Reportajes Especiales Noti-rectorado IPM será sede de primera Jornada de Educación para la Paz y Convivencia Ciudadana

Escrito por Nicol Pérez

El próximo martes 4 de abril se realizará la primera Jornada de Educación para la Paz y Conciencia Ciudadana en el Instituto Pedagógico de Maracay “Rafael Alberto Escobar Lara” (IPMar).

A la actividad asistirá la Vicerrectora de Extensión de la UPEL, María Teresa Centeno, quien dictará la ponencia Perspectiva y desafíos de la universidad en tiempos de cambios. El evento es auspiciado por la cátedra UNESCO de  Educación para la Cultura de Paz y se efectuará en el aula 68 del IPM a partir de las 8:00am.

La Cátedra UNESCO de Educación para la Paz fue creada por el organismo internacional en el seno de la UPEL el día 6 de marzo del año 2007, mediante un acuerdo de colaboración firmado por ambas instituciones e implementada por la Universidad en el año 2007 como un programa que se orienta a la resolución de conflictos, a trabajar los temas de paz en la escuela o fuera de ella, en la comunidad; sobre todo fomentar la solidaridad, la unión y los principios de democracia.


No hay comentarios:

Publicar un comentario