martes, 25 de abril de 2017

UPEL invita a sus aspirantes a registrarse en el Sistema Nacional de Ingreso 2017

La realización de ese trámite es indispensable para poder formalizar la inscripción en la UPEL. Foto: (Archivo Rectorado).

Escrito por Nicol Pérez

La secretaria de la UPEL, Nilva Liuval Moreno de Tovar, informó que los aspirantes que desean cursar estudios de pregrado en esta Casa de Estudios, tienen hasta el próximo 12 de mayo para obtener su certificado de participación en el Sistema Nacional de Ingreso (SNI) 2017.

Moreno indicó que el certificado de participación emitido por el organismo gubernamental es un requisito obligatorio para ingresar en cualquier institución universitaria del país.

La Secretaría de la UPEL recibió un oficio por parte de la  Oficina de Planificación del Sector Universitario (OPSU) en donde fueron notificados de que  el lapso de registro comenzó el pasado 1 de marzo, al tiempo que exhortan a los bachilleres que aún no han cumplido con ese trámite a que opten por registrarse.

Periodo de Inscripciones 2017

La Secretaria recordó que continúa abierto el proceso de admisión 2017 de la UPEL, para los aspirantes a formarse como profesor en cualquiera de las especialidades de pregrado en todo el país.

El proceso inició el pasado 17 de marzo y se encuentra en la etapa de preinscripción. Los interesados deben registrar sus datos en la planilla online en la sección de Secretaria de la página oficial de la Universidad www.upel.edu.ve,  hasta el 24 de mayo.

Recientemente, la UPEL prorrogó el lapso de preinscripción de las especialidades de Educación Física y Educación Musical hasta el 24 de abril que originalmente era hasta el 13 del mismo mes. Igualmente la fase de aplicación del instrumento de selección de estas especialidades fue reprogramada para el 26 de abril.

http://noticias.upel.edu.ve/index.php/noticias-destacadas/698-upel-invita-a-sus-aspirantes-a-registrarse-en-el-sistema-nacional-de-ingreso-2017

No hay comentarios:

Publicar un comentario