martes, 28 de marzo de 2017

Vicerrectorado de Extensión de la UPEL instalará coordinadora nacional

Escrito por Nicol Pérez
Los días miércoles 29 y jueves 30 de marzo se instalará la primera Coordinadora Nacional del Vicerrectorado de la UPEL en el Rectorado de la Casa de Estudios.

La agenda comprende la actualización de la formalización de los Diplomados ante la Comisión Coordinadora de Extensión y la Sistematización y  Autenticación de todos los certificados entregados por el Vicerrectorado.

También se abordará la estructura de costos de los Diplomados y se tratará el tema de los convenios.

En el área de la Coordinación Nacional de Deportes se discutirán los temas referentes a los  encuentros regionales y nacionales, los eventos deportivos internos e interinstitucionales. Régulo Rauseo, coordinador nacional del Programa de Deporte y Recreación, hablará sobre estos tópicos en la extensión universitaria.

Además, la coordinadora de la Comisión Central de Currículo de la UPEL, Betsy Fernández, expondrá a los asistentes acerca de la inserción de la extensión en el currículo de pregrado y postgrado.

En cuanto a las bibliotecas y los CENDIE, la directora general de Planificación y Desarrollo de la UPEL, Miriam Quintana, explicará la incorporación de estas dependencias en el plan operativo del Vicerrectorado.

En otro orden se revisarán los avances de la normativa de Extensión y se escucharán las propuestas para su modificación.

En la Coordinadora se oficializará la designación del nuevo Coordinador Nacional de Extensión Académica, Gabriel Díaz.


No hay comentarios:

Publicar un comentario