viernes, 3 de mayo de 2013

Continúan abiertas postulaciones a los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación

          



La coordinadora de FONDEIN y de Unidades de Investigación del Vicerrectorado de Investigación y Postgrado, Dora Rada, recordó a los investigadores de la UPEL que el proceso de postulaciones a los Premios Nacionales de Ciencia, Tecnología e Innovación  cierra el 25 de mayo, por lo cual les hizo una invitación a participar en este galardón.

      Estos premios reconocen las investigaciones e innovaciones, de allí que los ganadores reciben una cantidad de dinero para financiar un proyecto que estén desarrollando. En prensa nacional el viceministro de Formación para la Ciencia y el Trabajo, José Luis Berroterán, indicó que el premio permite a los ganadores fortalecer sus laboratorios, adquirir equipos y materiales, viajar a eventos con fines científicos y hacer publicaciones.

        Estos premios cuentan con las siguientes categoría: Premio Novel Investigador,  Premio a Grupo de Investigación Consolidado, Premio a la Amplia Trayectoria, Premio Nacional al Mejor Trabajo Científico, Tecnológico y de Innovación y, finalmente, el Premio Nacional a la Inventiva Tecnológica Popular “Luis Zambrano”.
Para información detallada pueden consultar la página http://www.mcti.gob.ve/ premios@mcti.gob.ve.

No hay comentarios:

Publicar un comentario